"No necesité mucho tiempo para adaptarme"

Ter Stegen: "Mi situación actual no es fácil"

El portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, reconoce que tener que conformarse con un puesto de suplente "no es fácil"

Ter Stegen despeja un balón durante el Barça-APOEL Nicosia de la primera jornada

Ter Stegen despeja un balón durante el Barça-APOEL Nicosia de la primera jornada / sport

SPORT.es

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen, que aterrizó este verano en el Camp Nou procedente del Borussia Mönchengladbach, ha admitido que tener que conformarse con ser suplente del chileno Claudio Bravo en el Barça esta temporada no ha sido nada fácil para él.

El meta internacional alemán, que sólo ha jugado con el conjunto culé en la Champions League, dijo a la revista germana Kicker: "Mi situación actual no es fácil para mí". "Tengo que ser paciente. Estoy haciendo todo lo posible para demostrar mi valía en el campo de entrenamiento y hacer las cosas difíciles para el entrenador. He hecho en algunas buenas actuaciones, pero la gente siempre recuerda los malos momentos. Los errores son humanos. Manuel Neuer, Iker Casillas y Roman Weidenfeller también cometen errores", añadió el joven cancerbero.

Marc-André ter Stegen destacó que "todo es un poco diferente aquí. Un jugador ha ganado varios Balones de Oro, otros han ganado títulos europeos y mundiales y son jugadores de gran clase mundial". "No necesité mucho tiempo para adaptarme", remarcó en su entrevista con Kicker.