Ter Stegen le rompió la nariz a Rafinha

sport.es

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, también sufre una fractura nasal. El parte médico que ha dado a conocer el FC Barcelona este domingo a los pocos minutos de iniciarse la sesión de entrenamiento es que Rafinha sufre "una fractura nasal", que se ha de añadir a la tremenda herida que sufrió en el rostro como consecuencia del encontronazo que sufrió con su compañero, el portero alemán Ter Stegen, durante la disputa del FC Barcelona - Athletic en el Camp Nou.

El centrocampista hispano-brasileño no está de suerte esta temporada, ya que está arrastrando diferetes problemas físicos que le impiden tener una continuidad en el equipo de Luis Enrique.

En esta ocasión, Rafinha, que regresaba a la titularidad, sufrió un golpe fortuito en el minuto 53 de juego. En un principio parecía que solo se trataba de una hemorragia, pero ahora, tras nuevas pruebas, se ha confirmado esta fractura nasal.

Con la nariz rota, Rafinha ya se pierde seguro el próximo partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017 y no se sabe si habrá más partidos. No se descartaría la utilización de una mascara.