Liga Santander 2016/17: Celta - FC Barcelona

Error garrafal de Ter Stegen en el cuarto gol del Celta

El portero alemán Marc-André ter Stegen regresó curiosamente al mismo escenario donde encajó una de sus peores goleadas desde que aterrizó en el Camp Nou

Ter Stegen recibió cuatro goles el año pasado en Balaídos

Ter Stegen recibió cuatro goles el año pasado en Balaídos / sport

SPORT.es

La lesión del chileno Claudio Bravo en el arranque de la pasada campaña le abrió las puertas de la titularidad en la Liga. Ter Stegen defendió la portería frente al Atlético, el Levante, el Celta y el Las Palmas. Su balance fue de tres victorias y una derrota, la encajada justamente en el estadio de Balaídos (4-1).

Esta temporada, después de un buen arranque deportivo una vez superada su lesión, Ter Stegen revivió la pesadilla sufrida el año pasado en Vigo. Un error suyo y de Busquets permitió al Celta recuperar un balón que terminó en el 1-0 y después no pudo hacer nada ante el disparo de Iago Aspas en el 2-0 ni en la nefasta decisión de Mathieu en el 3-0. 

Lo peor llegó con el cuarto gol del Celta. Un balón cedido por Jordi Alba lo intentó rechazar el portero alemán con el pie con tan mala fortuna que su disparo golpeó en el cuerpo de Pablo Hernández en dirección a portería, tocó en el poste derecho y se coló en el marco culé.