fc barcelona

¡Ter Stegen ha regateado más que Cristiano en Liga!

Aunque parezca imposible, el guardameta del FC Barcelona ha regateado más que Cristiano Ronaldo en esta Liga...

Las imágenes del Athletic-FC Barcelona en las que Ter Stegen salió victorioso del regate que hizo

Las imágenes del Athletic-FC Barcelona en las que Ter Stegen salió victorioso del regate que hizo / sport

sport.es

El guardameta del FC Barcelona, el alemán Marc-André ter Stegen, lleva un regate favorable más que Cristiano Ronaldo en LaLiga Santander 2016 - 2017. En este capítulo del juego gana 1-0 al delantero del Real Madrid. Es cierto que el portugués solo ha jugado un partido del torneo doméstico, pero no deja de ser curioso, y anecdótico, que un portero sume más regates que un crack como CR7.

Cristiano Ronaldo solo ha jugado el partido que enfrentó al Real Madrid contra Osasuna en el Bernabéu (5-2). Marcó un gol e hizo dos regates, pero ninguno de ellos satisfactorio. Los erró ambos. Su porcentaje es del 0% (según datos estadísticos de la LFP).

Ter Stegen, por su parte, solo ha hecho uno, pero con acierto. Fue el que intentó en San Mamés, ante el Athletic (0-1) que resolvió de forma satisfactoria. La LFP no contabiliza regates en los guardametas, pero en las imágenes del partido se puede apreciar la pericia del portero.

¿Y la MSNMessi ha intentado 20 regates en lo que se lleva de campeonato, logrando un 60% de acierto (salió victorioso en 12 y erró 8). Suárez obtiene un 53% de acierto (7 terminaron bien y 6 mal) y Neymar, igual, está con un 53% de acierto (se fue en 7 y falló en 6).