FC BARCELONA

Ter Stegen, en la primera lista de Alemania para la Eurocopa

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, incluye a Ter Stegen en la primera relación de convocados para la Eurocopa

Ter Stegen pugna por un hueco en la selección alemana

Ter Stegen pugna por un hueco en la selección alemana / sport

SPORT

Joachim Low ha facilitado una primera relación de 31 futbolistas para la disputa de la Eurocopa de Francia que se disputará del 10 de junio al 10 de julio. El seleccionador de Alemania ha incluido un total de 5 porteros, entre los que destaca <strong>Ter Stegen</strong>.

La relación de internacionales está formada por los porteros Leno (Leverkusen), Neuer (Bayern Munich), Trapp (PSG), Zielen (Hannover) y Ter Stegen (Barcelona).

Los defensas llamados son Boateng (Bayern Munich), Durm (Borussia Dortmund), Ginter (Borussia Dortmund), Hummels (Borussia Dortmund), Emre Can (Liverpool), Howedes (Schalke 04), Hector (Colonia), Rudiger (Roma) y Mustafi (Valencia). 

La lista de centrocampistas la compone Schweinsteiger (Manchester United), Gundogan (Borussia Dortmund), Reus (Borussia Dortmund), Gotze (Bayern Munich), Ozil (Arsenal), Kramer (Bayer Leverkusen), Bellarabi (Bayer Leverkusen), Kroos (Real Madrid), Draxler (Wolfsburgo), Khedira (Juventus) y Rudi (Hoffenheim).

En punta destacan Muller (Bayern Munich), Kruse (Wolfsburgo), Schurrle (Wolfsburgo), Mario Gómez (Besiktas), Podolski (Galatasaray) y Volland (Hoffenheim).

La selección de Alemania se encuentra inmersa en el grupo C conjuntamente con UcraniaPolonia Irlanda del NorteLow deberá realizar diferentes descartes hasta dar a conocer la lista final el próximo 31 de mayo que solo estará integrada por un total de 23 futbolistas.