CHAMPIONS LEAGUE 2016 / 2017: FC BARCELONA ¿ CELTIC

Regreso triunfal de Ter Stegen parando un penalti a Dembélé

Ter Stegen regresó a lo grande deteniendo un penalti a Dembélé en el minuto 24

Ter Stegen adivinó el lanzamiento de Dembélé

Ter Stegen adivinó el lanzamiento de Dembélé / sport

Sport

Ter Stegen levantó el Camp Nou al detener un penalti a Dembélé en el minuto 24 del FC Barcelona - Celtic. El meta alemán se lanzó sobre su derecha e intuyó a la perfección la dirección del disparo del goleador del Celtic.

Solo un minuto antes, el propio Ter Stegen derribó a Dembélé y el colegiado Ovidio Hautegan decretó la pena máxima. El alemán encajó el penalti de buen grado y empezó un pequeño baile sobre la línea de gol para despistar al delantero. Tras marcarle en diversas ocasiones por dónde intuía el disparo, Ter Stegen estuvo espléndido en el rechace final.

Y es que el portero germano recibió un apoyo importante desde la banda, donde Unzué le indicó en varias ocasiones que muy probablemente Dembélé tiraría por la derecha.

No es la primera pena máxima que detiene el cancerbero teutón en la Champions. Su registro es brillante: 3 paradas de 4. Ter Stegen ha sido un muro para AgüeroDzeko Dembélé. Solo le ha superado Griezmann.

Ter Stegen recibió el alta médica pocas horas antes del partido. El portero se ha recuperado de una pequeña lesión muscular que le hizo ser baja el pasado fin de semana contra el Alavés