COPA DEL REY 2015/16: VALENCIA - FC BARCELOAN

Ter Stegen: "Hay que seguir ganando títulos, en el Barça siempre hemos de ir a más"

Marc André Ter Stegen estaba contento por el triunfo ante el Valencia pero solo piensa ya en ganar títulos, como la final de la Copa del Rey

Sport.es

Marc André Ter Stegen no pudo celebrar la clasificación para la final de la Copa del Rey dejando su puerta a cero, pero destacó que lo más valioso del partido ante el Valencia de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-1) fue mantener la racha de imbatibilidad y demostrar la ambición del equipo. “Jugar contra el Valencia siempre es duro: no perder tiene mucho valor”, comentó.

El meta alemán resaltó que “hasta aquí hemos estado bien, pero siempre hay que ir a más” a pesar de que ya han superado la racha de partidos sin perder que estableció Josep Guardiola.

“Ahora nos vienen partidos muy interesantes en todas las competiciones y los tenemos que ganar”, añadió el alemán, que encajó el gol del Barça tras intentar detener un mano a mano con Negredo: un rebote le perjudicó y permitió al delantero madrileño abrir el marcador. 

“Ahora estamos en la final y queremos seguir ganando títulos”, apuntó Ter Stegen, que será el portero titular del Barça en la 38ª final de Copa del Rey para el club, ante el Sevilla o el Celta, el 21 o 22 de mayo en una sede aún por definir. “Lo estamos haciendo muy bien y queremos seguir así, este es el camino y ahora esperamos tener más éxitos”.