FC BARCELONA

Ter Stegen elogia el trabajo de Umtiti y Rafinha

Marc-André Ter Stegen elogió a sus compañeros de equipo Umtiti y Rafinha, a su ex compañero Marc Bartra y a su rival el Kun Agüero en una entrevista de sus seguidores en Twitter

Ter Stegen considera que Umtiti es un defensa increible

Ter Stegen considera que Umtiti es un defensa increible / sport

ALBERT ROCHE

A pocas horas del encuentro de Champions que enfrentará al Manchester City contra el FC Barcelona, el portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, respondió a sus fans por Twitter.

El portero azulgrana respondió a todo tipo de preguntas, entre ellas si considera que Umtiti puede llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo. “Umtiti es potente, rápido e inteligente. Si se mantiene trabajando duro como está haciendo hasta ahora, no tendrá  límite. ¡Es un defensor increíble!” respondió Ter Stegen.

El portero alemán también tuvo muy buenas palabras para su ex compañero Marc Bartra. “Le deseo mucho éxito en Alemania y con España. Está haciéndolo muy bien” destacó Marc Ter Stegen. A Ter Stegen también le preguntaron sobre qué piensa sobre Sergi Roberto, a lo que ha respondido con sentido del humor: “Siempre comenta mis publicaciones en Instagram. Creo que es mi mayor fan”.

El meta alemán también opinó cuando le preguntaron sobre el Kun Agüero, “es uno de los mejores goleadores del mundo. Estoy listo para enfrentarme a él”, y sobre su compañero de equipo Rafinha, del cual destacó que “trabaja duro, no solo es talento. Juega siempre con una sonrisa y si te gusta lo que haces, eso marca la diferencia”.