FC BARCELONA

Ter Stegen elige sus tres porteros favoritos

Ter Stegen, que sigue coqueteando con su salida del Barça, se 'mojó' al ser preguntado por cuáles son sus tres porteros favoritos

Ter Stegen tiene muchas opciones de ir a la Eurocopa

Ter Stegen tiene muchas opciones de ir a la Eurocopa / sport

SPORT.es

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no deja de ser protagonista en las últimas horas. En primer lugar, porque sigue alimentando los rumores sobre un posible traspaso a final de temporada, y, segundo, porque no tuvo problemas en 'mojarse' al ser preguntado por cuáles son sus tres porteros favoritos.

La cuenta oficial de Twitter de la Eurocopa 2016 formuló la pregunta al meta azulgrana, que respondió dando tres nombres. "Kahn, Buffon e Iker Casillas son mis favoritos, aunque podría nombrar a algunos más", dijo Ter Stegen.

Sobre el primero de los tres guardametas, hay que recordar que Oliver Kahn, como Ter Stegen, también es alemán. En el caso de Buffon, el propio Ter Stegen subió una foto junto al meta de la Juventus al término del Alemania-Italia de este martes. Por último, respecto al exmadridista Iker Casillas, cabe destacar la sinceridad del azulgrana, ya que otros quizá habrían preferido ocultarlo para evitar absurdas polémicas.