FC BARCELONA

Ter Stegen, dos semanas KO

El portero alemán Ter Stegen se lesionó durante el entrenamiento de este viernes y se perderá los partidos ante Alavés, Celtic y Leganés

JAVIER MIGUEL

El portero alemán Marc André Ter Stegen se lesionó durante la sesión matinal de este viernes y no estará este sábado en el partido ante el Alavés en el Camp Nou. El meta alemán sufrió una lesión muscular que le dejara fuera de los terrenos de juego las próximas dos semanas. De hecho no estará este sábado, pero también se perderá el estreno de la Champions ante el Celtic del próximo martes y el encuentro de Liga ante el Leganés del fin de semana. Todo apunta que ya pueda regresar ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou en el partido que se jugará el 21 de septiembre.

Ter Stegen está demostrando tener muy mala suerte con las lesiones, ya que durante la pretemporada también sufrió una lesión, concretamente un esguince en la rodilla, que le impidió participar en la Supercopa de España y en el primer partido de Liga.

Ahora todas las miradas están puestas en los otros dos guardametas del primer equipo: el holandés Cillessen y el catalán Masip.Todo apunta que el primero estará bajo los palos mañana ante el Alavés.