FC BARCELONA

El Ter Stegen más íntimo responde al test de sus fans

El portero Ter Stegen ha participado en una entrevista que le han hecho sus seguidores a través de su cuenta de twitter 

Ter Stegen tiene muy buena relación con Rakitic

Ter Stegen tiene muy buena relación con Rakitic / sport

Una vez terminado el partido ante el Deportivo Ter Stegen ha participado en un encuentro con sus fans a través de su cuenta de twitter.

El meta alemán ha contestado algunas preguntas curiosas que le han hecho sus seguidores y ha desvelado algunos secretos de vestuario. Estas son algunas de sus respuestas.

Cuestionado sobre su mejor amigo en el vestuario, ha dejado entrver que se trata de Rakitic. "Hay un gran ambiente en el vestuario. Nos sentimos como una gran familia, pero cuando viajamos acostumbro a sentarme junto a Rakitic".

Además se ha mostrado convencido de que si Piqué se propone ser presidente del Barcelona, todo es posible. "Es es una persona apasionada e inteligente. Dos cualidades que realmente necesitas para triunfar. Nada es imposible".

A Ter Stegen también le han preguntado si Mascherano logrará marcar un gol con el Barça algún día. A lo que ha respondido con sentido del humor: "Es un secreto que solo conoce Mascherano. Quizás marca en cada entrenamiento y la gente no lo sabe".

El meta alemán ha reconocido, asimismo, que la final de la Liga de Campeones es el partido que "jamás" olvidará y le ha dedicado elogios al meta del Atlético, Oblak: "Un jugador muy talentoso y uno de los mejores de la Liga".