La increíble mano de Ter Stegen antes del descanso

sport.es

Marc Andre Ter Stegen, portero del FC Barcelona, se está convirtiendo en el jugador más destacado del equipo barcelonista en el primer tiempo del FC Barcelona - Leganés de la Liga Santander 2016 / 2017.

Si en los primeros minutos del partido, el portero alemán del Barcelona ya había evitado el empate en una doble intervención, ya en el tiempo de descuento ha vuelto a evitar que el Leganés igualase el gol de Leo Messi.

Una vez más su víctima, el jugador del Leganés que soñará con Ter Stegen, el franco-marroquí El Zhar, ha visto como Ter Stegen le paraba su endiablado chut desde fuera del área. Y eso que un jugador del FC Barcelona, Umtiti, ha desviado el balón, complicando aún más el trabajo de Ter Stegen que ha logrado desviar, con una gran acción, con el brazo derecho, el disparo de El Zhar.

Una gran actuación de Ter Stegen que solo hace que confirmar que el juego del Barcelona ante el Leganés no es el deseado y que no ha mejorado respecto a lo que se vio hace unos dias en París pero en la Champions League. La dinamica sigue siendo la misma.