FC BARCELONA

Ter Stegen calma al barcelonismo con un encriptado tuit

Justo el día en que en Inglaterra aseguran que se irá al City, Marc-André Ter Stegen envió un guiño al Barça sobre su futuro

Ter Stegen se siente como en casa en Castelldefels

Ter Stegen se siente como en casa en Castelldefels / sport

SPORT.es

Marc-André Ter Stegen sigue siendo protagonista. El guardameta alemán o, mejor dicho, su futuro, está en boca de todos en las últimas horas. Sus declaraciones tras el Alemania-Italia, en las que dijo no estar cumpliendo sus objetivos personales en el Barça, desataron las informaciones acerca de su posible marcha a final de temporada. De hecho, el 'Telegraph' informa este jueves que el Manchester City será su destino.

Sin embargo, en medio del alud de especulaciones, el meta azulgrana envió un encriptado tuit que se puede interpretar en clave optimista para el barcelonismo. "Hogar dulce hogar", publicó Ter Stegen en Twitter junto a una imagen suya en la playa de Castelledefels, donde vive desde que fichó por el Barça.

De la publicación del meta se desprende que él se siente com en casa en Catalunya, por lo que, de ser así, las opciones de cambiar de aires son mucho menores. El culebrón va para largo pero el Barça tiene muy claro que no le dejará marchar, pues el teutón es, para el club, el meta ideal para ocupar la portería del club en los próximos años.