Champions League 2015-2016: BATE Borisov - FC Barcelona

Ter Stegen, Bartra y Munir, en el once titular del Barça ante el BATE Borisov

Luis Enrique presenta un once titular con novedades sobre todo en la defensa y en el centro del campo

Neymar estará en el ataque del Barça

Neymar estará en el ataque del Barça / sport

sport.es

<strong>El FC Barcelona afronta ante el BATE Borisov su compromiso de la Champions League</strong>. El equipo de Luis Enrique va a defender el liderato del grupo con un equipo practicamente de gala. El Barcelona ha llegado a Borisov procedente de Minsk, donde se encontraba concentrado, y después de tomar nota del estado del terreno de juego, Luis Enrique, el entrenador del Barça, ha dado a conocer los hombres que van a formar parte del once titular ante el BATE Borisov.

Una de las novedades es la presencia del portero alemán Ter Stegen, que vuelve a convertirse en el portero de la Champions League, y la presencia del joven Munir formando parte del ataque barcelonista y la de Marc Bartra en el eje de la defensa..

El once del FC Barcelona que presenta esta noche ante el BATE Borisov será el formado por Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Marc Bartra Jordi Alba, Sergio Busquets, Mascherano, Sergi Roberto, Munir, Luis Suárez y Neymar. Destaca la ausencia de Rakitic en el centro del campo, mientras que Douglas ha sido el descartado.

El Barcelona sale como favorito, pero deberá ir muy en cuenta y no confiarse ya que equipos como el Bayern Múnich, el Athletic Club de Bilbao o la Roma han pinchado en este estadio.

Recordemos que, como dato anecdotico, el FC Barcelona no ha concedido nunca un gol en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League en lo que llevamos de siglo XXI.