LIGA BBVA 2015-16: FC BARCELONA-GETAFE

Tenso rifirrafe entre Luis Enrique y una periodista

Luis Enrique y la periodista de '8 al día' Núria Cases vivieron su encontronazo más tenso en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

El tenso momento de Luis Enrique con una periodista

El tenso momento de Luis Enrique con una periodista / sport

SPORT.es

Luis Enrique y la periodista de '8 al dia' Núria Casas evidenciaron su falta de 'feeling' al protagonizar un tenso rifirrafe durante la rueda de prensa previa al Barça-Getafe del técnico asturiano.

La conversación transcurrió de la siguiente manera:

- "Eres de los más activos en Twitter, incluso has dicho que te parece genial el Periscope de Piqué, pero eso contrasta con el hecho de que, hace unos meses, los periodistas dejaron de viajar con el equipo por motivos de privacidad de los jugadores. ¿Mentiste entoces? ¿Mientes ahora? ¿O es que has cambiado de opinión?"

- "Primero de todo, veo que no estás muy atenta porque en el Twitter no soy de los más activos".

- "Sí, eres el segundo que más escribe por detrás de Neymar. Así que yo me informo cuando pregunto las cosas".

- "Vamos a la siguiente pregunta. Mira mis tuits...en un mes he hecho dos, y han sido retuits de algo. Si tú ya sabes más que yo, tira y vamos a por otra pregunta".

- "Yo estoy contando. Nada más".

Hay que recordar que a lo largo de la temporada, Luis Enrique y Núria Casas ya han evidenciado sus discrepancias en más de una ocasión. Pero lo vivido este viernes fue el episodio más tenso entre las dos partes.