fc barcelona

"Tener el apoyo de Messi me ayuda a crecer"

Zardes (LA Galaxy), Miranchuk (Lokomotiv de Moscú) y Shelton (NY City) desvelan cómo han mejorado sus carreras gracias al padrinazgo de Messi

sport.es

Leo Messi ha compartido en su página de Facebook un vídeo en el que varios futbolistas jóvenes explican lo importante que está siendo el apoyo del crack argentino en la evolución de sus carreras. 

El propio Messi cuenta que le gustaría terminar su carrera "con mucho más títulos de los que tengo hoy" y a partir de ahí, tres jugadores cuentan su experiencia profesional, en los primeros pasos de su carrera, exponiendo el material que les ha ido enviando Messi a través de su fundación y de la marca que le patrocina.

Se trata de Gyasi Zardes (LA Galaxy), Alexksey Miranchuk (Lokomotiv de Moscú) y Khiry Shelton (NY City), que comparten su experiencia de haber sido elegidos como apadrinados por Messi. 

"Tener el apoyo de Messi me está ayudando en muchos aspectos: me motiva y me hace mejorar, me hace crecer cada día y que mi fútbol tenga más visibilidad", explica Zardes, jugador de 24 años. 

"Gracias al apoyo de Messi he sido elegido mejor jugador sub-21 de la Liga rusa y he debutado ya en la Europa League con un gol", revela por su parte Miranchuk, una de las promesas del fútbol ruso. 

Los tres futbolistas muestran a cámara el material que les ha enviado Leo Messi, básicamente botas y algún balón, y explican con orgullo cómo han llegado a marcar goles con las botas que les hizo llegar en su momento el jugador argentino del Barça. 

Zardes, por ejemplo, destaca un par de botas de color amarillo. "Con ellas pude hacer dos asistencias con mi selección jugando contra Guatemala y marcar dos goles ante San José [en la Liga estadounidense], nuestro gran rival, así que sin duda son mis favoritas". 

"Yo haré todo lo que pueda para mostrar lo orgulloso que estoy del apoyo de Messi", apunta el joben ruso del Lokomotiv de Moscú. "Desde que tengo su apoyo, la gente se interesa mucho más por mí", añade.