FC Barcelona

La Nazione: Tello seguirá cedido en la Fiorentina

Cristian Tello continuará en calidad de cedido en la Fiorentina, según avanza el rotativo italiano 'La Nazione'

Tello, este domingo en Barcelona

Tello, este domingo en Barcelona / sport

sport.es

Cristian Tello puede ver solucionado su futuro profesionale en las próximas horas. Convocado inicialmente para el stage de pretemporada en tierras británicas, Cristian Tello está a la espera de conocer el resultado de las negociaciones que su representante, Josep Maria Orobitg, está teniendo con los dirigentes del FC Barcelona y de la Fiorentina para buscar una solución a su caso.

Tello ya sabe que, al igual que Martín Montoya, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no cuenta con él en el primer equipo del Barcelona y que por ello debe buscar una solución fuera del Camp Nou.

Una solución que parece que pasa nuevamente por una cesión en la Fiorentina como indica el rotativo italiano 'La Nazione'. Esta sería la solución al caso de Cristian Tello, que continuaría en las mismas condiciones que ahora en el equipo italiano, donde se encuentra muy a gusto.

De todas formas, según las mismas informaciones el cierre e la operación está ahora pendiente de saber si existe o no una cláusula de recompra para cuando finalice la actual campaña en la Seria A italiana.

Recordemos que en un principio el FC Barcelona buscaba un traspaso para Cristian Tello.