Tello: "Espero seguir en la Fiorentina"

Cristian Tello se siente muy feliz jugando en la Fiorentina

Cristian Tello se siente muy feliz jugando en la Fiorentina / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Cristian Tellocedido a la Fiorentina por el FC Barcelona, reconoce en una entrevista en La Gazetta dello Sport que se encuentra muy a gusto en la Fiorentina y que de momento no piensa en regresar al FC Barcelona.

El extremo de Sabadell, a quien le queda una temporada más de cesión y sobre quien la Fiore tiene una opción de compra de ocho millones, es claro a la pregunta de si seguirá en el club italiano: "Espero que sí, pero decidirá el club. Estoy bien y soy feliz", afirma.

El futbolista catalán describe el fútbol del Barça como algo único: "El Barça es otro mundo, una historia única. No recuerdo como extremo haber bajado de la línea de centro del campo. En la Fiorentina es diferente, debo defender y estoy aprendiendo", reconoce Cristian.

Pero como dijo, está contento en el club italiano donde asegura que "estamos creciendo en el campeonato italiano, podemos hacer un gran final. Y la Fiorentina merece un puesto en Europa", piensa sinceramente.

ve favorito al barça ante la juve

También habló de Leo Messi, con quien ha compartido vestuario en el FC Barcelona. Cristian considera "un orgullo haber jugado a su lado. Es un jugador espectacular y un hombre de una humildad increíble. De él aprendemos dentro y fuera el campo", confiesa.

En cuanto a la próxima eliminatoria de cuartos de final entre el FC Barcelona y La Juventus, Tello dejó claro a quien ve de favorito: "Creo que el Barça tiene un 60% de opciones, pero la Juve es fuerte y en su estadio es imbatible. Al equipo de Allegri es casi imposible hacerle un gol", sentenció.