Tello no descarta seguir en el Barcelona

SPORT.ES

Cristian Tello ya sabe que no seguirá en la Fiorentina al no hacer efectiva el club viola la opción de compra concedida por el Barcelona en su día.

El delantero, en ese sentido, no tiene nada claro su futuro y todas las opciones están abiertas, también, de hecho, la de seguir jugando en Florencia. El de Sabadell tiene contrato con el Barcelona una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, por lo que todo pasará por llegar a un acuerdo con el club blaugrana. Sin embargo, su agente, Josep Maria Orobitg, en declaraciones a Tuttomercatoweb, ni siquiera descarta la opción de que cumpla su contrato en el Camp Nou.

"Definitivamente, tendremos que valorarlo todo, pero Tello podría incluso seguir con la camiseta del Barcelona. Tiene contrato hasta 2018", asegura su represenante, que asume que "el jugador pertenece al Barça". Orobitg, aún así, no da por cerrado tampoco el capítulo de la Fiorentina: "Estamos hablando, pero también con otros equipos. Han salido diversas opciones para su futuro".

Cristian Tello ha completado una muy buena temporada en la Fiorentina, disputando un total de 42 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y ha dado ocho asistencias.