El Barça piensa traspasarlo por unos diez millones

Tello, en la agenda de Liverpool, Milan y Nápoles

El delantero barcelonista Cristian Tello tiene pretendientes en la Premier League y la Serie A para la temporada 2014-15

SPORT.es

Liverpool y AC Milan están dispuestos a hacerse con la ficha del delantero blaugrana Cristian Tello. Desde el Reino Unido, 'Talk Sport' asegura que el Liverpool pujará por conseguir la firma del futbolista de 22 años que hasta el momento ha visto frenada su progresión en el Camp Nou por la presencia de estrellas como Neymar, Messi Pedro, Cesc y Alexis.

El Liverpool ya se interesó por Tello al inicio de la temporada 2013-14, y ahora está a la espera de que Tello y su representante, Josep Maria Orobitg, se entrevisten con el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, para conocer de primera mano cuáles son los planes que tienen para él.

NÁPOLES Y MILAN

Sin embargo, la intención del Barça es la de renovar su plantilla a fondo y Cristian desea igualmente disfrutar de más minuos de juego de los que ha tenido hasta el momento en el Camp Nou. El Barça espera conseguir unos 10 millones de euros por su traspaso

El Liverpool no es el único club 'grande' en Europa que se habría interesado por Tello pues desde Italia afirman que el Milan habría contactado con Orobitg para interesarse por su situación y el Nápoles, entrenado por Rafa Benítez, ya probó fortuna en el pasado mercado de invierno.