FC BARCELONA

Tele5: Nolito, cerca del Manchester City

Antes del España-República Checa, Tele5 informó de que el acuerdo entre Nolito y el Manchester City de Guardiola estaría muy cerca

El 'culebrón Nolito' sigue muy vivo

El 'culebrón Nolito' sigue muy vivo / sport

SPORT.es

El futuro incierto de Nolito sigue dando pie a todo tipo de especulaciones. La última, según Tele5, coloca al delantero del Celta cerca del Manchester City.

Justo antes del partido entre España y República Checa, el periodista Manu Carreño se refirió a la situación de Nolito asegurando que el City de Pep Guardiola habría alcanzado ya un acuerdo con un jugador al que también pretende el Barça.

Por otra parte, Carreño también informó sobre un supuesto interés del Tottenham. De hecho, los 'spurs' habrían mandado un ojeador a Tolosa para tomar buena nota de la actuación del extremo gaditano, titular en el debut de España en la Eurocopa.

Hay que recordar que Nolito sigue siendo on claro objetivo del Barça de cara a la próxima temporada. Pese a que las relaciones entre el conjunto azulgrana y el Celta están prácticamente rotas, el jugador sigue confiando en poder vestir de azulgrana pese a las muchas ofertas que tiene encima de la mesa.