El técnico del Santos: "¿La salida de Lucas Lima? Estamos preparados para cualquier cosa..."

Lucas Lima, en órbita del Barça

Lucas Lima, en órbita del Barça / AFP

SPORT.es

Levir Culpi, técnico del Santos, se refirió a la posible salida de Lucas Lima, centrocampista brasileño que gusta al FC Barcelona y que podría fichar por el conjunto azulgrana a coste cero a partir del 1 de julio. "Estoy desinformado, sinceramente. No tenía noticias sobre eso. No me llegó que está negociando con nadie, pero en el fútbol brasileño nos esperamos cualquier cosa, nada nos sorprende", dijo Culpi tras el triunfo por 0-2 en campo del Vitória en partido del Brasileirao.

"A todos les gustaría contar con un jugador de la calidad de Lucas. Nosotros contamos con él, pero no sé lo que ocurrirá. No puedo hablar mucho", añadió sobre el futuro del internacional con Brasil de 26 años.

"Si se vendiera a Lucas Lima, ¿qué tendría que lamentar? Prefiero, por ejemplo, tener el club bien económicamente que un solo jugador ganando mucho dinero. Lo prefiero así. Creo que la dirección también piensa igual, pero vamos a ver lo que ocurre. Si hay algo, será bueno para los dos lados", argumentó dejando entrever que la marcha del jugador es una posibilidad real.

Hay que recordar que, además del Barça, otros clubes europeos de primer nivel se han interesado por un Lucas Lima que sueña con vestir de azulgrana.