FC BARCELONA

Tebas responde a las palabras de Bartomeu

El presidente de LaLiga, Javier Tebas responde al FC Barcelona tras la denuncia del club azulgrana al TAD

SPORT.ES

Javier Tebas, presidente de LaLiga responde a las declaraciones del presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu sobre la demanda del FC Barcelona al TAD para abrir un procedimiento disciplinario contra Tebas.

Que vayan al TAD, están en su derecho. Siempre he dicho que cualquier club tiene derecho a acudir a cualquier órgano. Lo respeto y los animo si consideran que algo que he dicho está mal”, manifestó Tebas después de participar en el foro “World Football Summit”.

Además el presidente de LaLiga considera que sus palabras no son violentas pero que el FC Barcelona está en todo su derecho de ir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para abrir un procedimiento contra él. Sin embargo, considera que el FC Barcelona “está en todo su derecho de reclamara al TAD”.

“Al presidente del Barça y a muchos medios les recordaría que Javier Tebas es el mismo que salió a defender a Messi cuando consideraba que era una sentencia injusta, o el que defendió a Bartomeu y a Rosell porque creía que era una imputación injusta. Que es el mismo que cuando Piqué dijo lo de Kevin Roldán, dijo que no veía que eso fuese un insulto al Real Madrid” añadió Tebas.