FC Barcelona

Tebas: "Deseo que Messi quede absuelto de cualquier delito"

El presidente de la LFP, Javier Tebas, muestra su solidaridad con el delantero argentino del FC Barcelona

Javier Tebas, presidente de la LFP

Javier Tebas, presidente de la LFP / sport

sport.es

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha reconocido en una entrevista concedida al programa 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE que, pese a desconocer jurídicamente el caso de Leo Messi, acusado de un presunto fraude fiscal, espera que el delantero argentino del FC Barcelona sea absuelto.

“Desconozco jurídicamente el caso. La defensa de <strong>Messi</strong> está hablando de un problema de interpretación de unas normas en el ámbito fiscal, que por desgracia se está produciendo mucho en el entorno del fútbol”, comentó Javier Tebas en ‘El partido de las 12′, de la Cadena COPE sobre Leo <strong>Messi,</strong> a quien Hacienda pide casi dos años de cárcel por un problema con sus derechos de imagen de 2007 a 2009.

Javier Tebas subrayó en el mismo programa que podía entender a<strong> Leo Messi</strong> ya que "una cosa es que uno se haya equivocado al aplicar unas normas a la hora de hacer unos contratos de imagen o que haya delito y sea con plena intención de evadir y no pagar impuestos”.