El tatuaje más misterioso y excéntrico de Messi

Messi ha mostrado su último tatuaje

Messi ha mostrado su último tatuaje / AFP

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un misterioso y excéntrico tatuaje que se ha realizado en su cuerpo. En esta ocasión se trata de un tatuaje que llevaba escondido pero que, por casualidad, ha quedado a la vista de los aficionados en una fotografía que el propio Leo Messi ha colgado en las redes sociales. Una fotografía que, tras el derbi ante el Espanyol, donde marcó un triplete, ha causado un gran revuelo.

Leo Messi nos ha descubierto que se ha tatuado los labios de una mujer en la zona inguinal. Unos labios que para algunos estarían inspirados en su mujer Antonela Roccuzzo.

Hasta ahora Messi no había mostrado su nuevo tatuaje, aunque en alguna fotografía en su cuenta de Instagram se había podido ver solo una parte del tatuaje, aunque sin saber los seguidores de que se trataba realmente. Una situación que también se repitió en la última revisión médica que superó este verano la estrella argentina.

Ahora, sin quererlo, Leo Messi, ha descubierto uno de los tatuajes que mantenía más en secreto de los multiples que tiene en su cuerpo.