Ese mismo día viajará a Oslo

El 'Tata' Martino será presentado como nuevo entrenador el viernes

El nuevo técnico del FC Barcelona llegará mañana a la ciudad y el viernes será presentado de forma oficial

David Boti

Gerardo 'Tata' Martino será, finalmente, presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona el próximo viernes. El técnico argentino llegará, según el comunicado del club, el jueves a Barcelona. Esa misma tarde, a las 18.30 horas habrá una sesión gráfica del entrenador a las oficinas del club.

El viernes a las 11.30 horas se firmará el contrato. Posteriormente, a las 12.15 horas habrá otra sesión gráfica en las oficinas pero, esta vez, junto al presidente Sandro Rosell, al vicepresidente Josep Maria Bartomeu y al director deportivo Andoni Zubizarreta. A las 13 horas, se llevará a cabo la rueda de prensa oficial en el Auditorio 1899.

Según este plan, Martino viajará por la tarde a Oslo, donde se incorporará a la expedición del FC Barcelona, que habrá viajado el jueves directamente desde Múnich.

El 'Tata' Martino, por tanto, debutará ya en el partido que se jugará el sábado por la tarde en Oslo, contra el Valerenga. La duda será saber si aún estará solo en la grada o se sentará ya en el banquillo.