FC BARCELONA

Tata Martino recuerda la 'pelea' con Alexis Sánchez

En una entrevista a 'Goal.com' rememora la anécdota con Alexis Sánchez el día que salió publicado que estaban peleados

Tata Martino

Tata Martino / EFE

VERNÓNICA BRUNATI

El Tata Martino reconoce que a menudo se siente incómodo con los medios y que cada vez es más escéptico con lo que lee. Así lo asegura en una entrevista a 'Goal.com' en la que recuerda el episodio con Alexis Sánchez durante su etapa en el Barcelona.

Martino explica así como reaccionó el chileno tras durante una sesión de entrenamiento tras salir publicado que ambos habían mantenido un agrio enfrentamiento durante esa semana. 

"Una vez estábamos por arrancar a hacer un ejercicio. Él estaba a cincuenta metros. Lo llamo: 'Ale, ale'. Y él, de la nada, mete un pique como si fuera un partido. Y yo pienso: '¿Qué le pasa a éste que viene a esa velocidad?'. Y le pregunto: '¿Qué te pasa? ¿Estás loco?'. Y me dice: 'Es que como estamos peleados...'. '¿Quién está peleado?', le pregunto. Y me dice: '¿No viste el diario de hoy? Dice eso y, bueno, yo pensé que estaríamos peleados'. Entonces, yo tengo que decirle al tipo que toma café conmigo: 'Mirá, eso es mentira'.

Además Martino lamenta que le pregunten tanto por Messi, ya que no le gusta hablar en nombre de nadie. "Es un poco cansador. Primero, porque te toca empezar a hablar de cualquier tema respecto a un jugador tuyo, que, claro, es el mejor del mundo, pero es un jugador. Un día me preguntaron qué pensaba yo de que le hubieran hecho una multa en la calle porque no llevaba la silla del nene en la parte de atrás del auto. Juro por dios que fue así. Qué sé yo. Que lo conteste él".