No quiere que descarten al Barça de cara al título de Liga

Tata Martino: "El partido de hoy no cambia mi idea de la alineación contra el Madrid"

Tata Martino ha avisado a sus jugadores que no se dejen llevar por la goleada ante Osasuna (7-0) y ha pedido que nadie les descarte con vistas a luchar por el título de Liga

EFE

"Tener una buena actuación y hacer una cantidad de goles es bueno, pero no nos podemos dejar llevar por la goleada de hoy. Lo que hizo Barcelona hoy es lo que debía hacer: ganar el partido y jugar bien", ha afirmado tras el partido disputado hoy en el Camp Nou.

A una semana del clásico ante el líder de la Liga, Martino ha resaltado que su equipo luchará hasta el final para optar por el título. "Nos encontramos en ese lugar porque nos hemos equivocado más que los otros equipos -ha reconocido-, pero si hay alguien que nos quiera descartar, que no cuente con nosotros". Y precisamente sobre el partido del Madrid, ha adelantado que "el once titular lo tengo ya prácticamente decidido. Lo que ha pasado hoy no cambia nada mis planes".

Sobre la goleada ante Osasuna, ha subrayado la exuberancia ofensiva de su plantilla: "Entiendo que siempre que el equipo se encuentra y tiene buenas sensaciones en ataque, siempre es bienvenido y mucho más en un momento crucial como el actual". En este sentido, ha indicado que la suplencia del brasileño Neymar para que descansara después del esfuerzo mostrado ante el Manchester City y ha alabado el juego de Pedro y Alexis. "El otro día hizo un partido muy importante. Ya tenía pensado que él tenía que descansar hoy. Me parecía más prudente que tuvieran continuidad Alexis y Pedro", ha agregado.

Asimismo, Martino ha querido matizar las declaraciones de ayer en las que señaló que no existía planificación con vistas a la próxima temporada, al asegurar que con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, se reúne habitualmente, tanto para hablar sobre el presente como en el futuro. "No tengo nada que decir. No tengo nada que aclarar. Los nombres que salieron no salieron de mi boca ni de Zubizarreta. Los nombres que salen no salen del Barcelona y creo que no es gente que tenga incidencia del Barcelona", ha concluido en relación a futuras incorporaciones.