En una jornada pasad por agua

Tata Martino participó en su primera Diada de Catalunya

Gerardo Tata Martino y Gerard Piqué integraban la delegación del Barça que ha hecho la ofrenda floral a Rafael Casanova y el presidente Sandro Rosell envió un mensaje de Twitter

SPORT.es

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha formado parte de la delegación del Barça que ha llevado a cabo la ofrenda floral en el monumento a Rafael Casanova dentro de los actos de la Diada Nacional de Catalunya del 11 de septiembre.

La comitiva blaugrana estaba encabezada por los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Cardoner, además de los directivos Jordi Moix, Pilar Guinovart, Jordi Mestre, Dídac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca.

La delegación deportiva estaba liderada por el entrenador del primer equipo de fútbol, Gerardo Tata Martino, así como por el futbolista Gerard Piqué.

Junto a ellos, había una amplia representación de todas las secciones deportivas de la entidad como varios niños de La Masia, el técnico Aleix Duran y el jugador Nick Spires del Barça B de baloncesto.

A continuación, Carles Vilarrubí Jordi Moix y Jordi Mestre se han dirigido al Parc de la Ciutadella para participar en el acto conmemorativo de la Diada Nacional de Catalunya.

MENSAJE DE TWITTER DE SANDRO ROSELL

Por su parte, el presidente del club Sandro Rosell, que s eencuentra en Ginebra (Suiza) asistiendo a la asamblea general de la asociación de clubs europeos (ECA), envió un mensaje de apoyo a través de Twitter.