FC BARCELONA

Tata Martino: "Messi está obsesionado con Argentina"

Tata Martino, seleccionador de Argentina, insistió que Messi antepone la albiceleste a sus premios

El Tata Martino arropa a Messi

El Tata Martino arropa a Messi / sport

Verónica Brunati

El Tata Martino volvió a reiterar que nadie en su sano juicio tiene argumentos para cuestionar la implicación y el compromiso de Leo Messi con la selección de Argentina. El técnico de la albiceleste analizó el estado de sus internacionales pocas semanas antes de dar a conocer la convocatoria de cara a los próximos compromisos.

En manifestaciones al programa de radio 'Jogo Bonito', el <strong>Tata Martino</strong> recordó el último gesto de <strong>Messi </strong>con sus declaraciones. "Messi recibe por quinta vez un premio y recuerda que prefiere ganar algo con la Selección. Tiene una obsesión con Argentina". Detalles que de vez en cuando son dignos de recordar en la afición de la albiceleste, que anda molesta por los malos resultados de la selección.

A nivel futbolístico, el técnico indicó que Argentina va de menos a más en sus prestaciones. "La idea de juego está adquirida, pero nos falta más para que tenga continuidad en todos los compromisos".

Argentina retomará su batalla por estar en el Mundial de Rusia con un partido delicado. Los del Tata Martino y Messi deberán desplazarse hasta Santiago para medirse frente a la Chile de Claudio Bravo.