FC Barcelona

Tata Martino insinúa que Messi no irá a los Juegos de Río

Gerardo Martino deja entrever que no convocará a Leo Messi para los JJ.OO. de este verano

Martino podría lberar a Messi de Río 2016

Martino podría lberar a Messi de Río 2016 / sport

SPORT.ES

Gerardo Martino, seleccionador de Argentina, casi dio por descartada la posibilidad de que Leo Messi dispute los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán el próximo verano, conretamente entre el 5 y el 21 de agosto.

“No tenemos resuelto si estará Messi, pero no lo veo factible. Chocaría con futbolistas sub'23 que están haciendo las cosas muy bien como Icardi, Dybala, Vietto y Calleri”, señaló el que fuera técnico del FC Barcelona. Martino pretende dar oportunidades a los nuevos valores del fútbol argentino en la competición olímpica y entre sus planes no estaría convocar al crack blaugrana

'Tata' Martino confirmó que también dirigirá a la olímpica albiceleste, en la que el país alberga grandes esperanzas de conquistar la medalla de oro. Voy a ser el entrenador de la Selección Argentina en los Juegos porque creo que corresponde estar debido a la clase de futbolistas que participan”, declaró en una entrevista en su país.

Aún falta por sabér qué dirá Leo Messi a este respecto, ya que es de sobras conocida su intención de participar en la Copa América, que se disputará en Estados Unidos entre el 5 y el 21 de junio.