Celta de Vigo - FC Barcelona

Tata: "No hay ningún problema con Messi"

El técnico del FC Barcelona aclara que Messi está bien físicamente y apunta que será el máximo goleador a final de temporada

Juan Manuel Díaz / J.A. Sánchez

Gerardo Martino aclaró el rueda de prensa que no le preocupa lo más mínimo lo que se dice sobre Leo Messi: "La preocupación es más fuera que dentro. No me preocupa que haga o no goles porque su trabajo y lo que aporta siempre es de gran importancia". 

"Desde dentro no notamos ningún problema y su presencia siempre es alentadora, además físicamente está bien, por eso jugó noventa minutos", expresó el técnico del FC Barcelona sobre el crack argentino.

Sobre la posible modificación en la posición de Leo Messi aseguró que lo habló con él: "Hablé con Leo al inicio de la temporada porque últimamente estaba jugando como falso nueve y hablamos para que jugara por la derecha o incluso arrancando de más atrás como en Argentina". 

"Estos cambios son para que desequilibre más, que él cambie su posición siempre es bueno para afrontar cualquier inconveniente que se presente", finalizó el técnico del Barça.

El Tata Martino cree que Messi acabará siendo el máximo goleador: "Es normal que sea el que hace más goles, pero hemos encontrado variedad. Al final de la temporada seguirá siendo el mayor goleador".