Según el ex agente Josep Maria Minguella

"Había una reunión de planificación y el Tata dijo que no podía ir"

Gerardo Martino no pudo acudir la semana pasada a una importante reunión que estaba prevista para planificar el futuro del Barça

SPORT.ES

Así lo aseguró el ex agente FIFA Josep Maria Minguella -persona históricamente muy vinculada al entorno barcelonista- en declaraciones al programa 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE.

"El Barça tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene, y el Tata dijo que no podía ir", desveló Minguella.

Sus palabras tuvieron lugar apenas 24 horas después de que el propio Martino dijera, en su rueda de prensa previa al duelo ante Osasuna, que él no está planificando la temporada: "No participo en la planificación, porque no existe; no me sentaría aquí si lo hicieran y me dejaran fuera". Unas declaraciones que dejaron en mal lugar al director deportivo Andoni Zubizarreta. Y que chocan con las del presidente Josep Maria Bartomeu, según el cual ya se han realizado gestiones para buscar sustitutos a jugadores como Valdés Puyol.

"No me puedo hacer cargo de los nombres que salen desde octubre del año pasado", indicó incluso el Tata, añadiendo más incertidumbre si cabe al asunto.