FC Barcelona

Tapas en el Camp Nou

El cocinero Carles Abellán, con estrella Michelin, abre un restaurante de tapas en las instalaciones del Camp Nou

Carles Abellán ha abierto un restaurante en el Camp Nou

Carles Abellán ha abierto un restaurante en el Camp Nou / sport

sport.es

Carles Abellán, con una estrella Michelin, y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para llevar al Camp Nou un nuevo espacio gastronómico de referéncia. Se trata del 'Tapas, 24 Camp Nou', un restaurante en el que se quieer trasladar la misma oferta de tapas que este prestigioso cocinero ya cuenta en la ciudad de Barcelona y que lleva el nombre de 'Tapas 24'. 

El Tapas, 24 Camp Nou caba de abrir sus puertas de forma permanente en el Camp Nou, con un horario que va de 9 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a domingo y que los días de partido se alargará.

El local está situado justo al lado de la sede social del FC Barcelona y cuenta con 140 metros cuadrados. Tiene también dos grandes terrazas, en la plaza del Jugador y en la plaza de Canaletes. Además dispone de la ventaja de poder tener también un amplio espacio de aparcamiento en las misma instalaciones del FC Barcelona. Los socios del Barcelona, además, tendrán un descuento especial del 5% en la factura final.

El Tapas, 24 Camp Nou es el tercer bar de Carles Abellan que lleva este nombre y que presenta un concepto gastronómico creado por Carles Abellán, que consiguió una estrella Michelin en 2007.