FC BARCELONA: GIRONA - JUVENIL A

Un tanto de Guillemenot basta para firmar el 9 de 9

El Barça derrotó al Girona a domicilio con un solitario gol de Jeremy Guillemenot y sigue con el pleno de victorias en liga

El Juvenil A azulgrana sigue imparable

El Juvenil A azulgrana sigue imparable / sport

El Juvenil A del Barça prolongó su buena racha ante un Girona que todavía no había perdido en casa en esta liga. Un gol de Jeremy Guillemenot bastó a los de Gabri para firmar su noveno triunfo en nueve partidos disputados y afianzar el liderato.

El conjunto azulgrana, que pudo contar con Alasana Manneh tras resolver éste sus problemas burocráticos, se vio sorprendido en el tramo inicial por la alta presión del Girona. El atrevido planteamiento de los locales dejó espacios para que el Barça pudier correr, y Lee estuvo cerca de hacer el 0-1 en el minuto 9. Alberto Román, meta del girona, le ganó la partida.

La igualdad que había en el juego se truncó en el marcador en el minuto 29, cuando Jeremy Guillemenot definió tras un centro al área

No bajó los brazos el Girona con el 0-1. Tras el descanso, Sergi Caballero perdonó el empate en un claro testarazo que fue la mejor ocasión de los gerundenses. Al final, los de Gabri resistieron el acoso y sumaron tres puntos más. La semana que viene, el Mallorca, tercer clasificado, pondrá a prueba el pleno del Barça.