La tamborrada no evitará el lleno en Anoeta

SPORT.es

Ni la tamborrada de San Sebastián ni la ola de frío impedirán que este jueves se viva un ambientazo en Anoeta. Poco antes de las 18:00 horas de este miércoles, la Real Sociedad informó a través de Twitter que las entradas quedaron agotadas. "Se han agotado las entradas a la venta en la taquilla para el partidazo de este jueves. ¡Anoeta vivirá otra gran noche!", publicó el club vasco, confirmado que habrá lleno ante el Barça.

Así pues, la afición de la Real Sociedad ha respondido a la perfección a la llamada de su club de cara al partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El propio Eusebio dijo este miércoles en rueda de prensa que el horario no se puede cambiar y, por tanto, lamentar que el enfrentamiento coincida con el día de San Sebastián no sirve de nada. "Hemos hecho lo que estaba en nuestra mano, pero una vez que las condiciones son las que son, lo que yo trato es de trabajar con la mentalidad de que seremos muy fuertes y capaces de superar al Barça", comentó el técnico en rueda de prensa.

Hay que recordar que, además de la tamborrada, la ola de frío polar y siberiano que ha llegado a la Península Ibérica era otro hándicap para que Anoeta se llenara. Y es que la temperatura estimada en San Sebastián a la hora del partido será solo de 1ºC. La ilusión 'txuri urdin', no obstante, parece ser mayor a todos factores, y ello ha llevado, contra pronóstico, a que se colgara el "no hay billetes" en las taquillas del club.