Se sumaría a la larga lista de fichajes procedentes de Londres

Szczesny: "El Barça sería motivo suficiente para irme del Arsenal"

El joven portero del Arsenal salió al paso de los rumores sobre su posible fichaje por el Barça y se dejó querer por el conjunto azulgrana aunque aseguró que, de momento, en el Arsenal es "muy feliz"

Alfonso Callejas

El portero del Arsenal de Londres Wojciech Szczesny se mostró abierto a un fichaje por el Barça en un futuro, al reconocer que el cluz azulgrana es "motivo suficiente" como para dejar el club 'gunner'.

En unas declaraciones al portal 'Polskathetimes'<strong> y que recogen diversas publicaciones británicas, </strong>el meta del Arsenal sale al paso de los rumores de forma tajante. "No puedo asegurar que me vaya a quedar en el Arsenal toda mi carrera, pero si me marcho debe ser por un motivo muy importante". En ese sentido, Szczesny declaró que ir al Barça sería uno de esos motivos, aunque advirtió que eso no significaba que tuviera ya preparadas las maletas. "El Barça es un motivo suficientemente importante como para irme del Arsenal, pero eso no significa que vaya a marcharme a corto plazo", aseguró el meta, declarando que "en el Arsenal soy muy feliz".

El cancerbero 'gunner' aseguró que, de momento, en el Arsenal lo tiene "todo para seguir creciendo como persona y como portero".