FC BARCELONA

Svein Oddvar Moen será el árbitro del FC Barcelona-PSG

Svein Oddvar Moen será el encargado de dirigir el partido del Camp Nou de los cuartos de final de la Champions League

Svein Oddvar Moen es el árbitro elegido para el Barça-PSG

Svein Oddvar Moen es el árbitro elegido para el Barça-PSG / sport

EFE

El colegiado noruego Svein Oddvar Moen ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain (1-3 en la ida), que se disputará el próximo martes en el Camp Nou a las 20.45 horas.

Moen, de 36 años, debutó en 2004 en la primera división noruega y ascendió a la categoría elite entre los colegiados europeos en 2011. El pasado 17 de marzo arbitró su último partido de la Liga de Campeones, un Monaco-Arsenal en el que los ingleses vencieron por 0-2.

Esta será la cuarta ocasión en que Moen arbitre al Barcelona y siempre lo hizo en el Camp Nou. El 18 de septiembre de 2013 dirigió a los azulgranas en la fase de grupos ante el Ajax con victoria local por 4-0. El 5 de diciembre de 2012 fue el árbitro del empate a cero que el Benfica logró en el feudo catalán. Y también fue el director del 7-1 que el Barça endosó al Leverkusen el 7 de marzo de 2012.

El inglés Martin Atkinson será el encargado de arbitrar el Bayern Múnich-Oporto, 3-1 en la ida, que se disputará en el Arena de Múnich el martes día 21 a las 20.45 horas.