MARCOENCUESTA SPORT

Suspenso para el Tata Martino y para los jugadores

Pocos se han salvado en el balance final de los aficionados en el Pon Nota de la temporada 2013-14. Suspenso para el técnico y para el equipo y pocos aprobados

sport.es

La resaca del Barça-Atlético que cerró la Liga 2013-14 ha sido dura para el barcelonismo, aunque no muy diferente a la vivida tras la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid o a la vivida después de caer eliminados en los cuartos de final de la Champions. 

Así, a la hora de valorar la temporada del equipo las notas no han sido, ni mucho menos, generosas. La nota media de la plantilla del Barça entre los aficionados es de un 4,5 sobre 10, mientras que el Gerardo Martino se queda muy lejos del aprobado.

En cuanto a las notas individuales de los jugadores, Alex Song es el que recibe la peor valoración mientras que Pinto y Tello (3,4) completan este podio negativo. Tampoco a Leo Messi le va mucho mejor al igual que a Cesc Fàbregas (3,7).

El mejor valorado es Víctor Valdés, que a pesar de que una grave lesión le dejó fuera de combate en las últimas semanas, llega holgadamente por encima del 6 en la puntuación.

Alexis, Iniesta, Bartra y Puyol están en el grupo de los aprobados pero no así Xavi Hernández, que se queda por debajo del cinco de media.