La surrealista y dramática comparación de Cassano con Leo Messi

Antonio Cassano se comparó con Leo Messi

Antonio Cassano se comparó con Leo Messi / sport

Sport.es

El delantero italiano Antonio Cassano, actualmente sin equipo, hizo unas dramáticas declaraciones en la cadena  Rai Sport en las que aseguró que podría haber sido tan buen jugador como Leo Messi si no hubiera sido por su mala cabeza y sus cuestionables hábitos de vida. 

"Soy un chico problemático, nunca sé de qué humor me voy a levantar", dijo Cassano asumiendo que su carácter ha sido un lastre para su carrera. "Podría haber jugado como un extraterrestre, pero tengo esa forma de ser, no me gusta entrenar y arruiné mi carrera". 

En un destacable ejercicio de humildad, el ex del Real Madrid, Inter y Milan, asumió que su problema era su mala cabeza, aunque quizás exageró al apuntar que "si hubiera tenido otra cabeza sobre mis hombros podría haber jugado en Marte, ser como Leo Messi, Neymar y otros jugadores".

A pesar de tener 35 años y estar sin equipo, Cassano no se considera un jugador retirado. "Veo una decadencia real en el fútbol italiano, en cuanto a organización, no por el talento. Los juegos de la Serie A me parecen aburridos, prefiero ver a los niños jugando en el parque", asegura el siempre controvertido jugador.