FC BARCELONA

'Superdeporte' sigue arremetiendo contra el Barcelona

El periódico deportivo valenciano ha rescatado del recuerdo la 'famosa' cabeza de cochinillo y titula su portada con un gran: "Retratados". Lamentable.

Detalle de la portada de 'Superdeporte'

Detalle de la portada de 'Superdeporte' / sport

sport.es

La absurda campaña con el único objetivo de desprestigiar al FC Barcelona sigue su curso, especialmente en Valencia. Todavía retruenan los ecos de la victoria del Barcelona (2-3) en Mestalla, que ha hecho, visto lo visto, mucho daño a orillas del Turia.

Uno de los medios más 'beligerantes' en este sentido es el rotativo deportivo 'Superdeporte', editado en Valencia, y que saca este jueves una portada donde continúa arremetiendo al FC Barcelona.

"Retratados", este es el titular de la portada a grandes caracteres acompañada por la fotografía de la cabeza de cochinillo que se lanzó en el Camp Nou hace ya 16 años, cuando Luis Figo regresó al estadio del Barcelona con el Real Madrid. Una 'traición' que muchos aficionados azulgranas nunca han perdonado, e que incluso evitó que el portugués volviera a enfundarse la camiseta azulgrana en un partido de veteranos antes de la final de Berlín de 2015, en la que los de Luis Enrique sumaron su quinta Champions.

"El Comité de Competición desnuda la 'farsa' y censura la actitud de Neymar y compañía en Mestalla", es el antetítulo de la portada de 'Superdeporte', referida al increíble escrito del Comité, integrado por tres madridistas, y que tuvo su rápida respuesta en el seno del club blaugrana con un comunicado.

En la portada también se destaca la llamada de Andrés Iniesta a Enzo Pérez en la que, según el rotativo, el jugador del Barça le dijo que la lesión había sido fortuita, y la insignificante multa de 1.500 euros que deberá abonar el Valencia por los lanzamientos de objetos.