FC Barcelona

Superdeporte: Alcácer no jugará en Eibar

Paco Alcácer no disputará la segunda jornada de LaLiga Santander, en la que el Valencia visitará Eibar. La decisión se ha tomado después de la charla que el futbolista ha mantenido con la presidenta del club che, Layhoon Chan, y que ha desbloqueado el acuerdo de traspaso al FC Barcelona

Alcácer le ha metido cinco goles en cuatro partidos al Eibar

Alcácer le ha metido cinco goles en cuatro partidos al Eibar / sport

sport.es

Paco Alcácer no entrará en la convocatoria del Valencia para el duelo que el conjunto che dirimirá este fin de semana en Ipurua, frente al Eibar, en partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, según desvela 'Superdeporte'.

Su traspaso al FC Barcelona está muy cerca de producirse, después del acuerdo alcanzado entre el club blaugrana y el Valencia en las últimas horas. Su ausencia de la lista de convocados para Eibar responde a la precaución de evitar una lesión que frustrara su pase al Camp Nou, ya que la operación se hará oficial en las próximas 48 horas.

Alcácer ha sido durante todo este período de negociación muy respetuoso con el Valencia, club en el que se ha formado y en el que se ha consolidado en la élite del fútbol. El delantero de Torrent, sin embargo, está muy ilusionado con abrir una nueva etapa en el FC Barcelona y esta tarde ha dado un paso que puede ser decisivo en el desenlace de la negociación.

Según adelanta 'Superdeporte', el delantero se ha reunido con la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, para transmitirle su deseo de jugar en el FC Barcelona y pedirle que reabra la negociación.

La charla, que se ha producido antes de la sesión matinal y ha durado alrededor de media hora, ha dado un giro a los acontecimientos, ya que Layhoon, era la responsable de que el acuerdo alcanzado entre el FC Barcelona y el dueño del Valencia, Peter Lim, el pasado 13 de agosto no se hubiera concretado aún.