EL JOVEN JUGADOR CUMPLE SU PRIMER AÑO EN EL BARÇA 'B'

El Sunderland pedirá la cesión de Halilovic en enero

El Sunderland ha preguntado al Barça por la situación de Alen Halilovic. Los 'black cats' pretenden la cesión del croata en el mercado de invierno, aunque hay más equipos interesados

El joven Halilovic tiene muchas 'novias'

El joven Halilovic tiene muchas 'novias' / sport

SPORT.es

La de Alen Halilovic es una apuesta de futuro para el Barça, pero ya de presente para muchos clubs. Este es el caso del Sunderland, que pedirá al conjunto azulgrana la cesión del joven futbolista de cara al mercado de invierno.

No obstante, los 'black cats' no son la única 'novia' que tiene Halilovic, ya que el Celta de Berizzo también peleará por el préstamo del que muchos aseguran que es el nuevo Modric.

Según informó el 'Daily Mail', en el Sunderland creen que Halilovic ya tiene un nivel suficiente como para jugar en la Premier League, y creen que su estilo encajaría muy bien en el estilo de juego británico.

Habrá que ver si el Barça decide ceder al jugador para que compita en una liga de más nivel que la Liga Adelante o si, por contra, la entidad azulgrana prefiere que el joven mediapunta siga formándose en casa.