El sueño frustrado de Tito Vilanova

Entre todos los fichajes que tiene previstos el FC Barcelona de cara a la próxima temporada había una incorporación prioritaria que ya no se producirá

J.G. ALCARAZ

Una vez fichado Neymar, el FC Barcelona quería incorporar al central preferido por Tito Vilanova y todo el cuerpo técnico, el brasileño del PSG, Thiago Silva.

Las negociaciones se presagiaban difíciles y parece que finalmente quedarán en agua de borrajas. Unas declaraciones suyas del jugador a L'Equipe dan por hecho que no se moverá de París.

"Como ya sucedió el verano pasado hay rumores de que podría ir al Barça, el año pasado ya escogí París y aquí espero cumplir mi contrato porque me siento bien", expresó.

Thiago Silva sabe que es una pieza importante en una de las plantillas más potentes de Europa y confía en que su equipo pueda llegar lejos en Europa si se producen nuevas incorporaciones. "He hablado con los dirigentes para que puedan fichar bien este verano. Espero que venga Rooney, es un gran jugador, sería un gran refuerzo y nos ayudaría a ganar la Champions", dijo el jugador.