Se reencontraron el domingo en el partido benéfico entre amigos de Gerrard y amigos de Carragher

Suárez-Torres, una relación que viene de lejos

Suárez y Torres coincidieron dos días en Melwood, la base de entrenamientos del Liverpool, en 2011 cuando el Niño vivía sus últimas horas en Anfield 

Suárez y Torres, protagonistas en Anfield

Suárez y Torres, protagonistas en Anfield / sport

SPORT.ES

"Lo único que lamento es no haber podido jugar con Torres y Suárez juntos". La frase del mítico Steven Gerrard, alma del Liverpool la última década, resume el sentir de la afición 'red', que disfrutó de la explosión de los dos delanteros en épocas distintas. El encuentro benéfico que se disputó el domingo juntó a a los delanteros y la reacción de Anfield fue muy calurosa con ambos delanteros, a pesar de que en su día la salida de Torres al Chelsea fue traumática para la hinchada.

En el campo se vio la buena sintonía entre Suárez y Torres, una relación que viene de lejos, tal y como desveló The Kid, horas antes del partido. El ahora jugador del Atlético explicó que se conocieron hace cuatro años en pleno 'traspaso de poderes' entre los dos dos arietes. "Nos hicimos buenos amigos cuando coincidimos dos días en Melwood" [la base de entrenamientos del Liverpool]. Apenas 48 horas, ya que Torres estaba haciéndose ya las maletas para ir al Chelsea, que pagó por él 58'8 millones, y Suárez estaba aterrando en Liverpool. 

Suárez cogió el testigo a media temporada del que había sio el hijo pródigo del Liverpool (también llegó Carroll) y pronto comenzó a dar buena cuenta de su talento, aunque su mejor año como 'red', el último antes de irse al FC Barcelona, todavía tardaría en llegar.