FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Suárez encabeza el once del Barça ante la Fiorentina

El FC Barcelona disputa su cuarto partido de pretemporada ante la Fiorentina en Florencia 

Suárez, celebrando un gol ante el Chelsea

Suárez, celebrando un gol ante el Chelsea / sport

Albert Rogé

El FC Barcelona 2015-2016 afronta su cuarto partido de esta temporada. Después de ganar ante Los Angeles Galaxy, empatar contra el Chelsea y perder contra el Manchester United, los de Luis Enrique buscarán el triunfo ante la Fiorentina.

El partido de Florencia servirá para preparar el primer trofeo de la temporada, el Gamper, donde los azulgranas jugarán ante la Roma de Keita. El técnico asturiano quiere distribuir los minutos para que sus jugadores lleguen a las dos Supercopas en las mejores condiciones posibles.

Ante la Fiorentina, Luis Enrique no podrá contar con Messi, Alves, Neymar y Mascherano. Los cuatro sudamericanos se han quedado en Barcelona para seguir su puesta a punto después de volver de sus vacaciones el pasado lunes.

Por ello, el técnico asturiano alineó a los siguientes 11: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Rafinha, Suárez, Pedro.

No deja de sorprender la presencia de Sergi Roberto en el lateral derecho aunque ya ha jugado allí en los dos últimos partidos. En ataque, Suárez volverá a ser la referencia junto a Rafinha y a Pedro. Este último podría jugar su último partido como azulgrana ante los rumores de su marcha al Manchester United.