"¿Liga o Champions? ¡Todo!"

Suárez: "El Real Madrid todavía tiene que venir al Camp Nou"

Luis Suárez espera recortar distancias con el Real Madrid cuando visite el Camp Nou el 22 de marzo

SPORT.ES

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez espera poder recortar diferencias con el Real Madrid en la Liga cuando el equipo blanco visite el Camp Nou el domingo 22 de marzo. Comentó también que no tiene preferencias entre Liga y Champions porque lo importante es ganar.

"El Real Madrid es el Real Madrid. Sabemos que es difícil que pierda puntos, pero primero, todavía tiene que venir al Camp Nou y ahí podemos recortar la ventaja. Y, después, algún partido o algún punto va a tener que perder", dijo, para agregar que "nosotros estamos obligados a ganar todo si queremos conquistar la Liga".

Sobre la prioridad de los títulos, Liga o Champions, Suárez no se mojó. El charrúa dijo que lo quiere "todo" porque "es lo que quiero y ese es mi deseo y el del equipo y los fanáticos del Barcelona". Agregó que "no te puedes poner a pensar en estas cosas porque no existen preferencias" cuando se habla de títulos tan importantes como la Liga o la Champions League.

Luis Suárez también habló de su vida privada, de los goles que anotó en Manchester, "muy importantes para mi y para el equipo".