FC Barcelona

Suárez: "Ni por el triple de dinero me van a sacar del FC Barcelona"

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, confirmó ayer que se siente muy a gusto <strong>en el club blaugrana</strong>

Javier Giraldo

Luis  Suárez, delantero uruguayo del Barça, aseguró este jueves estar tan satisfecho en el equipo blaugrana que no se plantea cambiar de club “ni que venga el triple o cuádruple de dinero” y prometió que estará “muchos años más” en el equipo.

“Sufrí muchísimo para llegar acá, para jugar en el equipo en el que siempre quise jugar, y ahora, ni aunque venga el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar de aquí. Quiero estar aquí, mi familia es feliz y conocemos ciudad como la palma de la mano. <strong>Es imposible que me vaya del Barça</strong> en los próximos años, y no puedo asegurar que me vaya a retirar aquí, pero sí que voy a estar mucho tiempo”, insistió.

Suárez, que presentó las botas con las que jugará los próximos partidos, también dio por<strong> imposible la salida de Messi</strong> del Barça. “Por cómo está hoy en día, feliz y pasando un buen momento, es imposible. Su familia está contenta y eso es un plus. Es el club que le ha dado todo”, añadió.

Del argentino, Suárez insistió en que se trata indiscutiblemente del  mejor del mundo, y que su diferencia con Cristiano tiene que ver con el talento. “Leo es así, es natural. Lo único que ha tenido que aprender es a chutar con la derecha. Cristiano es un grandísimo jugador y ha mejorado año a año superándose, pero Leo es natural, es así desde pequeño. Es el mejor del mundo y lo va a seguir siendo por mucho tiempo”.

<strong>Sobre el momento del Real Madrid</strong>Suárez se congratuló de sacarle seis puntos al eterno rival, pero avisó de queda mucha temporada por delante. “Es el Real Madrid y siempre se ha levantado. Ahora pasan por un momento que no esperaban, pero el año pasado también lo atravesamos nosotros y luego ganamos el triplete. No te puedes confiar de nada”, dijo.