Suárez: "No tenía ansiedad por los goles"

Albert Gracia

Suárez, que llevaba 478 minutos sin anotar un gol, volvió a demostrar que sigue siendo un '9' fiable de cara a puerta y lo ha hecho realizando un doblete que ha noqueado las esperanzas del Leganés de sumar algo positivo. El jugador uruguayo quiso restar importancia a su sequía goleadora puesto que "no tenía ansiedad por el gol, solo trataba de sentirme bien". Además, el delantero azulgrana se ha mostrado muy satisfecho por marcar ya que "los goles han servido para ganar el partido, que era lo más importante". 

Preguntado por el partido de hoy y por el rival, el jugador uruguayo ha comentado que "cada partido tiene sus dificultades" y ensalza la victoria en un partido siempre complicado. Suárez también quiso referirse al juego del equipo y a la falta de brillantez: "Sabíamos como iba a ser el partido, lo importante era ganar. Intentamos jugar bien pero no siempre es posible, tenemos que acostumbrarnos a esto"

La baja de Piqué será uno de los verdaderos quebraderos de cabeza de Valverde para confeccionar la defensa en el campo del Valencia. Suárez cree que "es una baja muy importante ya que está a un alto nivel" y que "habrá otro compañero que también lo intente hacer bien". "Lo que tenemos que hacer es seguir por la misma línea", ha sentenciado el jugador.