fc barcelona

Suárez: "No tenemos la misma pegada que la pasada temporada"

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez admite en una entrevista a TV3 que el equipo no tiene la "pegada" del pasado curso, que Messi es insustituible y que no le gusta que le piten en casa

Luis Suárez admite que el equipo no está teniendo la misma pegada que la pasada temporada

Luis Suárez admite que el equipo no está teniendo la misma pegada que la pasada temporada / sport

sport.es

Luis Suárez reconoce en una entrevista al programa 'Hat trick Barça' de TV3 que el FC Barcelona no está teniendo "la misma pegada" que la pasada temporada. Igualmente, cree que "Leo Messi y que "no tiene mucho sentido", después de haber ganado el triplete y la Supercopa de Europa, "que se pite al equipo".

Falta de Pegada

"No estamos teniendo la misma pegada que teníamos el año anterior pero bueno... el año pasado también, al principio, ganábamos los partidos y te quedabas con la sensación de que estábamos ahí. El segundo semestre, sin embargo, fue donde estuvimos espectacular", asegura <strong>Suárez</strong> en la entrevista a TV3, que se ofrecerá íntegra en el programa del domingo 18 de octubre.

"Messi es insustituible"

En cuanto a la ausencia de Leo Messi por lesión, el uruguayo entiende que no se puede encarar su baja con lamentaciones. Hay que seguir mirando adelante: "Obviamente que con Leo es mucho más fácil, pero sin él tengo que tratar de hacerlo fácil también y cada uno debe resposabilizarse de su trabajo y hacerlo de la mejor manera posible. Nadie lo va a querer sustituir porque es insistituible".

"No me gusta que me piten"

Sobre los silbidos que se escucharon en el Camp Nou contra el Bayer Leverkusen, de Champions League, Luis Suárez comentó que "a uno no le gusta que lo piten para nada, en ningún sentido. Era todo maravilla cuando se ganó el triplete, cuando se ganó la Supercopa de Europa y ahora, por haber perdido uno o dos partidos, ya se lo empieza a juzgar (al equipo) por algunas cosas, lo cual creo que no tiene ningún sentido".